ACERCA DE

Te ayudo a entender:

  • Qué hacen con sus líderes las empresas más influyentes y atractivas.

  • Por qué la empresa debe enseñarle a los líderes lo que la educación formal no les da.

  • Cómo las prioridades y competencias de los líderes han cambiado.

  • Cuál es el tipo de líderes que requieres en tu empresa según: el momento, la personalidad corporativa y los proyectos a realiza.
  •  

    Sabías que las organizaciones que desarrollan a sus líderes son:

  • Menos vulnerables a las crisis que aquellas que no lo hacen.


  • Crecen y son más sólidas


  • Se reinventan con mayor facilidad


  • Atraen a la mejor gente


  • Tienen mayor influencia


  • Se proyectan mejor al futuro y son pioneras


  • Cuentan con gente productiva y feliz


  •  

    Mi "Bio" para medios

     
    Conferencista Internacional y capacitadora Empresarial en temas de Liderazgo Productivo.

    Miembro Platinum de la Red Mundial de Conferencistas de Alemania y seleccionada como “Conferencista del año 2010” por la misma organización y como “Coach del año 2015” por la Red Mundial de Coaching, Miembro de BCC Speakers Bureau de España y de Charlas Motivacionales de Chile.

    Co-autora del libro La Biblia de la Motivación (2009) y autora de los libros Del Placer a la Placidez – Relaciones de Largo plazo con sus Clientes (2013) y Cualquier día es bueno para empezar un año (2017).

    Trabaja con multinacionales, Universidades, empresas privadas, ONG y entidades del Estado en Colombia y Latinoamérica.

    La mayor parte de su trabajo lo realiza con líderes de primera línea a través de sus modelos de Productividad.

    Se ha dirigido a auditorios hasta de 3000 personas y a colaborado con el desarrollo de contenidos en diferentes medios de comunicación.

    En su trabajo de responsabilidad social empresarial, ha donado cientos de horas entrenando a líderes sociales de diversas organizaciones.

    Ha apoyado temas de Cooperación Internacional y programas alineados con 2 de los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU (Erradicación de la pobreza extrema y promover la equidad de género y autonomía de la mujer), a través de sus modelos de productividad.
     
     
     

    Algo personal para compartir

     
    Soy sobreviviente de una rara enfermedad que atacó mi sistema inmunológico, con la cual perdí casi toda la visión, casi todo mi sistema muscular, buena parte de la vista y el habla, aún hoy se considera incurable, aunque yo me curé.

    Con ella aprendí a apreciar cada día como un verdadero regalo, a no dar nada por sentado y a tener claro que la felicidad es una elección diaria.

    Descubrí mi oficio de conferencista en una conversación poderosa que cambió el rumbo de mi vida para siempre.

    Estoy en un proceso interesante de descubrir mi gusto por la tecnología y todas las puertas que me abre, confieso que con este tema estoy saliendo completamente de mi zona de confort.

    Soy fan de la ley de Pareto: El 80% de los resultados dependen solo del 20% de los esfuerzos, este concepto se ha vuelto un estilo de vida para mi y hace parte de lo que comparto en mis modelos de Liderazgo y Productividad.

    Practico el Coaching desde hace 8 años, y no puedo expresar la alegría de mi corazón cuando las personas logran aclarar su mente y encontrar el ánimo y la motivación para entrar en acción logrando resultados.